martes, 24 de agosto de 2021

Diputados del PRD, PAN y PRI hacen vacío para aprobarle borrón y cuenta nueva a Silvano

 


Diputados del PRD, PAN y PRI hacen vacío para aprobarle borrón y cuenta nueva a Silvano 



Morelia, Michoacán.- Las diputadas y los diputados del PRD, PRI y PAN de la 74 legislatura hicieron vació este martes en la sesión del Congreso de Michoacán en la que se votaría y aprobaría el dictamen de borrón y cuenta nueva propuesto por el Gobierno del Estado. 


De acuerdo a versiones extraoficiales, la razón responde a una rebelión de los legisladores del PRD y algunos otros aliados del gobernador Silvano Aureoles, quienes no asistieron para evitar discutir y aprobar lo que tiene que ver con el Programa Borrón y Cuenta Nueva de control vehicular. 


Además de la propuesta de desincorporar bienes del Gobierno de Michoacán, la extensión de la licencia permanente, el borrón y cuenta nueva, es la estrategia del gobernador para recaudar más recursos de cara al cierre de su sexenio. 


A decir de la diputada del PT, Brenda Fraga los diputados que hicieron vacío en las dos sesiones convocadas este martes fueron del PRD, PAN, PRI y la representación parlamentaria, por lo que sólo estaban presentes 14 de los 40 diputados evitando el quórum necesario para sesionar. 


Aun que se convocó nuevamente a la sesión para este miércoles, se descontó el día a las y legisladores faltistas.

Adbox