martes, 3 de agosto de 2021

Dueño de frutería es ultimado a balazos dentro de su negocio, en el Centro de Jacona

 JACONA 03/08/21

 

Dueño de frutería es ultimado a balazos dentro de su negocio, en el Centro de Jacona


 

+Los homicidas lograron huir

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 03 de agosto de 2021.- La tarde de este martes, en pleno Centro de esta cabecera municipal de Jacona, sujetos armados asesinaron a balazos al propietario de una frutería dentro de su negocio, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen..

 

El homicidio tuvo lugar en la esquina formada por las calles Abasolo y Primero de Mayo, al interior del negocio denominado "Frutería El Tavo", hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Sedena quienes resguardaron la zona.

 

De igual forma se dieron cita los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte de Gustavo A., M., también conocido como "El Tavo", de 32 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Ángel Mendoza de este municipio.

 

Algunos curiosos mencionaron a las autoridades que únicamente escucharon las detonaciones y pidieron ayuda al número de emergencias, sin embargo fue hasta minutos después cuando se enteraron que el asunto se había tratado del asesinato del frutero.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al lugar y tras efectuar la recolección de indicios y de testimonios dieron por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox