jueves, 5 de agosto de 2021

Eligen a Itzé Camacho como coordinadora municipalista de la 4t

 Eligen a Itzé Camacho como coordinadora municipalista de la 4t 




Morelia, Michoacán, 05 de agosto del 2021.- Los presidentes municipales electos de Morena y PT eligieron por mayoría a Itzé Camacho Zapiain para encabezar la Coordinadora Municipalista de la 4T en Michoacán, instancia que tiene el propósito de fortalecer el proyecto político de la cuarta transformación en el estado, y contribuir a la organización de los alcaldes. 


En Morelia se llevó a cabo la reunión de 28 alcaldes electos, donde por mayoría definieron que la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas sea la Coordinadora Municipalista de la 4T. Itzé Camacho fue electa para encabezar el gobierno de su municipio por segundo periodo consecutivo, de tal manera que es uno de los perfiles que ya tiene experiencia en la gestión y administración pública. 


Previo a la elección de la Coordinadora Municipalista, los alcaldes sostuvieron un encuentro con el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien les pidió reforzar la coordinación intermunicipal e impulsar proyectos de impacto regional. Además, les ofreció apoyar sus gestiones de recursos ante el gobierno federal. 


La Coordinadora Municipalista deberá promover la definición de agendas conjuntas de trabajo entre gobiernos municipales, alentar el intercambio de capacidades y experiencias, y propiciar la colaboración en favor del desarrollo de las regiones de Michoacán.

Adbox