jueves, 5 de agosto de 2021

Emite FGE, acuerdo de recompensa para la localización de desaparecido en Múgica

 

MÚGICA 05/08/21

 

Emite FGE, acuerdo de recompensa para la localización de desaparecido en Múgica 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Múgica, Mich.- 5 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió acuerdo de ofrecimiento y entrega de recompensa para la localización de Raúl Medrano Álvarez, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado mes de junio, en el municipio de Múgica.

 

El pasado 9 de junio del 2021, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, recibió una denuncia por el delito de Desaparición cometida por particulares en agravio de Raúl Medrano Álvarez, iniciándose las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos cometidos y para la pronta localización de la víctima, que atendiendo a la naturaleza del delito y por sus características, continúa en riesgo inminente.

 

Bajo esta premisa, y a solicitud del Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la institución, analizó  y determinó el Acuerdo para el ofrecimiento y entrega de recompensa, por un monto de 100 mil pesos, con la finalidad de que la sociedad participe en la aportación de información, fidedigna, útil, veraz y oportuna que conduzca a la localización de la víctima.

 

Los datos de identificación de RAÚL MEDRANO ÁLVAREZ, son los siguientes: sexo masculino, edad 35 años, estatura 1.65 metros, complexión mediana, tez clara, cara redonda, cabello corto castaño lacio, ceja semipoblada, ojo mediano de iris café claro, nariz recta base chica, boca chica de labios delgados, mentón ovalado, orejas medianas de lóbulo adherido.

 

Como señas particulares tiene una cicatriz en el oído derecho; sin barba al día de su desaparición.

 

La información será recibida  en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, ciudad de Morelia, Michoacán;  en  la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx y a través de la línea telefónica 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

 

La información que se aporte, el número confidencial de identificación y en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se genere, se clasificarán como información estrictamente reservada y confidencial.

 

Adbox