sábado, 28 de agosto de 2021

En LC, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones

 

LÁZARO CÁRDENAS 28/08/21

 

En LC, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 28 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas, cometido en esta ciudad.

 

Con relación a este hecho, el pasado 6 de abril, José Luis G., se encontraba en una tienda de abarrotes ubicada en la tenencia de Buenos Aires, cuando fue agredido con un arma punzocortante por José Manuel A.

 

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas que de inmediato integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible relación de José Manuel A., en el delito, quien fue citado  a audiencia por el órgano jurisdiccional.

 

Una vez que se presentó ante el Juez de Control, el Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de Lesionas Calificadas, y presentó cada uno de los datos de prueba que lo relacionan en el hecho, mismos que fueron valorados por el órgano jurisdiccional para resolver su vinculación a proceso, fijar medidas cautelares y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

 

Adbox