jueves, 19 de agosto de 2021

En tierra caliente se cumplirán los compromisos de Alfredo Ramírez Bedolla: diputados y presidentes municipales.

 En tierra caliente se cumplirán los compromisos de Alfredo Ramírez Bedolla: diputados y presidentes municipales. 



Cierran filas en Gabriel Zamora  "nos estamos organizando y estamos listos para respaldar los compromisos hechos por Alfredo Ramírez Bedolla nuestro gobernador electo", coincidieron diputados y presidentes municipales actuales y electos.


En la recién campaña electoral, Alfredo Ramírez Bedolla, "mostró interés por impulsar la creación de las dos presas "El Abrevadero" Gabriel Zamora y "El Cortijo" en Parácuaro, reflexionaron.


Por tal motivo se reunieron tanto en Parácuaro como en Gabriel Zamora, los diputados y presidentes municipales electos: Leonel Godoy Rangel; de Parácuaro, Uriel Bautista; de Múgica, Hugo Andrade; de Gabriel Zamora, Alberto Andalla; La Huacana, Rubén González; Nuevo Urecho, Carmen Carrillo; y diputado local por Múgica, Reyes Galindo.


También fueron acompañados por el actual presidente municipal de Múgica, Raymundo Arreola así como por los legisladores Toño Madriz y  Feliciano Flores.


Además de las autoridades de la Comisión Nacional del Agua y de la Comisión Estatal de Aguas y Gestión de Cuencas para dar certidumbre y posterior cumplimiento a estos proyectos.

Adbox