viernes, 13 de agosto de 2021

En Uruapan, vinculan a proceso a segundo involucrado en sabotaje y daño a las cosas

 URUAPAN 12/08/21

 

En Uruapan, vinculan a proceso a segundo involucrado en sabotaje y daño a las cosas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 12 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Mario Alberto G., segundo implicado en los delitos de Sabotaje y Daño en las Cosas; hechos ocurridos el pasado 1 de mayo en la Calzada Benito Juárez.

 

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en cita, Mario Alberto G., y Ezequiel R., -actualmente sujeto a proceso- presumiblemente incendiaron un vehículo tracto camión, doble remolque, sobre la citada vía, entorpeciendo con ello los servicios públicos, como es la vialidad y libre circulación, además de causar daños materiales a la unidad automotriz.

 

Ese día fueron asegurados por elementos policiales Ezequiel R. y Mario Alberto G.; el segundo de ellos presentaba heridas por quemadura que se produjo cuando generó el incendio, motivo por el que fue canalizado a un nosocomio local.

 

Por estos hechos y una vez que realizaron los actos de investigación respectivos, la Fiscalía General formuló imputación en contra de Mario Alberto G., por su posible relación en el delito de Sabotaje y Daño en las Cosas, conductas, por las que fue vinculado a proceso.

Adbox