domingo, 29 de agosto de 2021

En Zamora, detiene Fiscalía General a dos presuntos responsables del homicidio de un menor de edad

 

ZAMORA 29/08/21

 

En Zamora, detiene Fiscalía General a dos presuntos responsables del homicidio de un menor de edad 


 

+El delito fue perpetrado el pasado mes de marzo, en la colonia Generalísimo Morelos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de agosto de 2021.- Derivado de labores de  investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio cumplimiento a un mandato judicial instruido en contra de Carlos G., e Hilario R., presuntos responsables del delito de Homicidio en Persona Menor de Edad, cometido en esta ciudad.

 

El pasado 21 de marzo, en inmediaciones de la colonia Generalísimo Morelos, K.J.V.M., se trasladaba a bordo de una bicicleta cuando fue alcanzado por Carlos G., e Hilario R., quienes accionaron en su contra un arma de fuego, provocándole la muerte.

 

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, que de inmediato llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de los antes señalados en el homicidio, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

 

Carlos G., e Hilario R., fueron ingresados al Centro Penitenciario de La Piedad, y presentados ante el órgano jurisdiccional quien determinará su situación legal.

 

Adbox