martes, 17 de agosto de 2021

Encuentran hombre baleado dentro de automóvil en Múgica

 MÚGICA 17/08/2021

 

Encuentran hombre baleado dentro de automóvil en Múgica


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Múgica, Mich. – 17 de agosto de 2021.-El cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza en el interior de un automóvil, qué fue hallado estacionado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos en el municipio de Múgica.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que las autoridades policiales vieron un Vehículo  Marca Volkswagen, tipo sedan linea Gol, Modelo 2014, con placas de circulación PFT-296-D de esta entidad federativa, de color blanco, el cual estaba detenido a la altura del crucero a la localidad del Ceñidor, del Municipio de Múgica y en su interior tenía un cadáver.

 

 

Por lo anterior se solicitó la presencia del personal especializado de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

Al llegar al lugar antes señalado  los investigadores confirmaron que en el asiento trasero de  la unidad había una persona del sexo masculino sin vida no identificada, ya que entre sus pertenencias no se le encontró documento alguno que pudiera permitir conocer sus generales.

 

El occiso tenía una lesión producida por proyectil de arma de fuego  en la parte posterior del cráneo.

 

Luego de realizar el peritaje correspondiente se hizo el levantamiento del cuerpo para el traslado a la morgue, con el objetivo de que algún familiar pudiera reconocerlo después de que se hiciera la autopsia de ley.

 

Sobre la descripción del difunto se detalló que es de aproximadamente  de 55 a 60 años de edad, complexión robusta, tez moreno claro, de 1.65 metros de altura, pelo corto entrecano, cejas semipobladas rectas, boca mediana de labios regulares, nariz recta de base regular.

 

Asimismo vestía una camisa color blanco a cuadros gris y pantalón mezclilla color negro, además de estar descalzo. Datos que se espera puedan ayudar a que alguien lo reconozca.

Adbox