jueves, 19 de agosto de 2021

Fallece niño que resultó herido durante ataque en la Miguel Regalado; suman 4 muertos

 

ZAMORA 19/08/21

 

Fallece niño que resultó herido durante ataque en la Miguel Regalado; suman 4 muertos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de agosto de 2021.- El pequeño José Antonio de tan solo 4 años de edad, murió en un hospital donde era atendido por las severas heridas que sufrió durante un atentado a balazos ocurrido en la colonia Miguel Regalado de la ciudad de Zamora, con lo que suman ya 4 personas sin vida a consecuencia del ataque.

 

Cabe recordar que fue durante la tarde del pasado miércoles, cuando sujetos que viajaban a bordo de una camioneta dispararon en contra de un grupo de personas en la calle Miguel Regalado a la altura de la vivienda marcada con el número 438.

 

En el sitio, dentro de un domicilio socorristas de Rescate y Salvamento confirmaron en un primer momento la muerte de la señora Ana María S., A., de 44 años de edad, así como de la jovencita Martha Julia T., S., de 13 años de edad.

 

Los paramédicos auxiliaron a Luis Fernando G., Ch., de 28 años de edad, el cual fue llevado a un hospital, pero minutos después falleció, mientras que el menor José Antonio S., de 4 años, también fue hospitalizado de emergencia, sin embargo, las heridas que presentaba horas después le han causado la muerte, según confirmaron las autoridades.

 

El personal del al Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los hechos,

Adbox