viernes, 13 de agosto de 2021

Formula FGE imputación contra presunto responsable del homicidio de su hija

 

TEPALCATEPEC 12/08/21

 

Formula FGE imputación contra presunto responsable del homicidio de su hija


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tepalcatepec, Mich.- 12 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) formuló imputación en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado en Razón de Parentesco, en agravio de su hija de 17 años de edad; hechos ocurridos en el municipio de Tepalcatepec.

 

El pasado 7 de agosto, el imputado Lorenzo D., quien se encontraba en estado de ebriedad, arribó a su domicilio ubicado en dicha demarcación y comenzó a discutir con su hija por cuestiones personales; en un momento determinado éste sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la víctima lesionándola en el cuello.

 

Acto seguido, el imputado fue detenido por familiares que se encontraban en el domicilio y entregado a elementos de la Policía Municipal que lo pusieron a disposición del Ministerio Público; la víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención médica donde perdió la vida.

 

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Coalcomán que emprendió las investigaciones, condujo al imputado ante la autoridad jurisdiccional y formuló imputación en su contra por el delito de Homicidio Calificado en Razón de Parentesco.

 

En audiencia inicial, el Juez de Control decretó de legal la detención y ordenó prisión preventiva oficiosa en tanto se resuelve la situación jurídica del detenido.

Adbox