miércoles, 4 de agosto de 2021

Gobierno de Morelia reporta avance del 65 por ciento en construcción de calle Ocampo

 Gobierno de Morelia reporta avance del 65 por ciento en construcción de calle Ocampo  


 

• Dicho proyecto permitirá tener una calle completa y ruta rápida al libramiento desde el centro 

 

• Previamente, en la colonia Juárez se realizó la primer etapa de la vialidad Ocampo y casi se concluye con la edificación del puente vehicular 

  

Morelia, Michoacán; a 04 de agosto del 2021.-El Gobierno de Morelia reportó un avance de la  calle completa Ocampo de más de la mitad en la renovación, con un 65 por ciento en los trabajos, los cuales son  supervisados para entregar a la ciudadanía obras que mejoren la calidad de vida de la población en la zona urbana y rural del municipio. 

 

Es por ello, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas verificó  las obras de la vialidad Ocampo, una de las construcciones más relevantes de esta administración, donde se pretende conectar el centro con el libramiento, generando una ruta rápida para trasladarse de un lado a otro, beneficiando a una gran cantidad de ciudadanos que viven o transitan por esta zona.  

 

Los trabajos que se encuentran en ejecución en esta importante vialidad se refieren a la construcción de la calle completa, la cual incluye la construcción de red de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, guarniciones y banquetas desde Av. Solidaridad a Margarita Maza de Juárez. Reporta un avance del 65 por ciento, debido a esto se encuentran cierres parciales en la longitud de dicha  calle, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones. 

 

En cuanto a la construcción del puente vehicular Ocampo en su cruce con av. Solidaridad, se reporta un avance del 98 por ciento, donde se realizará una meseta con rampas de acceso de pendientes según a la normativa de cada extremo para la nivelación del puente conforme a la calle; por lo que este tramo que también se encuentra cerrado a la circulación debido a los trabajos que se encuentran en ejecución actualmente. 

 

Durante esta administración, el Gobierno de Morelia  ha mejorado la calidad de miles de ciudadanos, además de transformar la movilidad de peatones, ciclistas y automovilistas, construyendo espacios que integran la movilidad de cada uno de los usuarios.

Adbox