sábado, 7 de agosto de 2021

Hallan a pareja asesinada en departamento del Fraccionamiento Acanto II

 


Hallan a pareja asesinada en departamento del Fraccionamiento Acanto II

 

+Las víctimas presentaban un avanzado estado descomposición

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 07 de agosto de 2021.- La tarde de este sábado, al interior de un departamento del Fraccionamiento Acanto II en esta municipalidad de Zamora, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer, los cuales a decir de las autoridades presentaban huellas de violencia.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que al filo de las 14:00 horas, habitante de la zona reportaron al 911, que del inmueble marcado con el número 408, del Edificio 6, en la calle Delfos emanaba un fuerte olor fétido.

 

Fue así que al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales en el una de las habitaciones hallaron a los ofendidos y confirmaron que carecían de signos vitales, además de que presentaban un avanzado estado de descomposición.

 

De las víctimas sólo se supo que eran conocidos por los vecinos, como "Don José" de entre 50 y 55 años de edad, el cual a simple vista presentan una herida de bala en la cabeza y "Doña Mary" de entre 40 y 45 años, persona que estaba atada de pies y manos.

 

En cuestión de minutos arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos procesaron el área de intervención, recabaron indicios y testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

 

Adbox