domingo, 29 de agosto de 2021

Joven es ultimado a tiros en una vivienda en obra negra de Tamandaro

 

JACONA 29/08/21

 

Joven es ultimado a tiros en una vivienda en obra negra de Tamandaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 29 de agosto de 2021.- Un joven que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varios amigos en una vivienda en construcción fue asesinado a balazos. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de la agresión.

 

Lo anterior se registró la tarde de este domingo, en un inmueble de la calle Independencia esquina con la calle Líderes Campesinos, de la localidad de Tamandaro, perteneciente a esta demarcación de Jacona.

 

Al tener conocimiento del hecho, agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán arribaron al lugar junto con los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte del joven Jaime Alberto B., C., alias "El Jimmy", de 21 años de edad, el cual tenía su domicilio en dicha población.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al área de intervención para emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, embalando dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Una vez concluidas las actuaciones de ley, los expertos de la Fiscalía General del Estado, trasladaron el cadáver a la morgue de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.

Adbox