viernes, 13 de agosto de 2021

Las y los jóvenes son agentes de cambio y esperanza de Michoacán: Myriam Martínez

 Las y los jóvenes son agentes de cambio y esperanza de Michoacán: Myriam Martínez 



Morelia, Michoacán a 13 de agosto de 2020.- Para la morenista Myriam Martínez, las y los jóvenes representan la esperanza de Michoacán, debido a que ellos son el futuro de México. 


Para ello, afirmó la Doctora en Ciencias de la Educación es necesario crear políticas públicas que ayuden a las y los jóvenes a salir adelante alejandolos de falsos caminos para hacerse un lugar en el sector productivo y laboral. 


Por ello en el marco de las actividades por el día de la Juventud enfatizó su compromiso, para promover que los jóvenes vean en la 4T la oportunidad histórica para ser agentes de cambio.


“Actualmente estamos en una etapa donde las y los jóvenes quieren emprender, eso es algo increíble porque significa quieren contribuir al crecimiento económico del país, pero vemos que muchos desechan esta idea cuando se encuentran con demasiados trámites y requisitos para ser micro y pequeños empresarios”, comentó la ex candidata a Diputada Federal. 


Por otra parte, reconoció su esfuerzo para adaptarse a las situaciones adversas educativas, sociales y económicas que han roto con la normalidad y  exhortó a las y los jóvenes a no bajar la guardia ante el Covid-19 ante el incremento de contagios de jóvenes, niños y niñas.

Adbox