martes, 3 de agosto de 2021

Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Uruapan

 

URUAPAN 03/08/21

 

Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 3 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una joven de 19 años de edad que fue reportada como desaparecida en esta ciudad de Uruapan.

 

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el pasado 2 de agosto, V.A.H., salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Con base a lo anterior y al encontrar elementos que hacían suponer que la joven se encontraba en peligro, la Fiscalía Regional activó el protocolo de búsqueda y localización estableciendo su paradero en esta ciudad.

 

La agraviada fue presentada ante el Ministerio Público en donde se realizaron las diligencias correspondientes, dándose por concluida la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698.

 

Adbox