jueves, 26 de agosto de 2021

Localizan cadáver embolsado en la Colonia Lomas del Bosque

 

JACONA 26/08/21

 

Localizan cadáver embolsado en la Colonia Lomas del Bosque 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 26 de agosto de 2021.- La mañana de este jueves, en las calles de la colonia Lomas del Bosque de la ciudad de Jacona, fue localizado el cadáver embolsado de un hombre, mismo que al momento permanece en calidad de desconocido.

 

Fue al filo de las 09:00 horas, cuando los vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911 que en la esquina formada por las calles de La Villa y Colorines, se encontraba un bulto del cual emanaban olores fétidos.

 

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar donde localizaron una bolsa de plástico color negro donde yacía el cadáver de un masculino con huellas de violencia.

 

De inmediato los oficiales acordonaron el perímetro bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia para evitar la contaminación  de evidencias y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual realizó las correspondientes actuaciones y después trasladó el cadáver en una ambulancia de uso forense a la morgue de Zamora para los estudios de ley.

 

Adbox