jueves, 5 de agosto de 2021

Localizan en un inmueble de Morelia una patrulla clonada del Ejército

 MORELIA 05/08/21

 

Localizan en un inmueble de Morelia una patrulla clonada del Ejército


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 5 de agosto de 2021.- Una camioneta pixelada al estilo del Ejército Mexicano fue localizada este jueves en un lote privado que está en la colonia Valladolid de esta ciudad de Morelia. Al lugar se trasladó el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía de Morelia para resguardar el área a la espera de una orden de cateo, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura periodística.

 

El vehículo clonado fue hallado gracias a una denuncia ciudadana. El inmueble donde fue localizada la unidad "pirata" está en la calle Manuel Taboada, a una cuadra de la Avenida Francisco J. Múgica en el asentamiento antes referido. El sitio fue acordonado por los guardianes del orden para evitar que alguien ingresara.

 

Hasta el momento no hay detenciones relacionadas con el tema, según trascendió durante el trabajo noticioso. En las próximas horas será que la autoridad judicial competente determine brindar o no la orden de cateo respectiva con relación a los posibles hechos constitutivos de delito, de acuerdo con los datos proporcionados por contactos a llegados al asunto.

 

El caso está bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía General de la República, mismo que continúa con las actuaciones competentes con el objetivo de esclarecer lo sucedido. En tanto, la calle Manuela Taboada permanece cerrada por los uniformados desde la Avenida Francisco J. Múgica hasta la Privada de Pedro Aranda.

Adbox