jueves, 26 de agosto de 2021

Localizan a hombre asesinado en la colonia Satélite de Morelia

 

MORELIA 26/08/2021

 

Localizan a hombre asesinado en la colonia Satélite de Morelia


 

  + La víctima presentaba avanzado estado de descomposición y tenía heridas de bala.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 26 de agosto de 2021.- Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un predio de la colonia Satélite, ubicada en la zona nororiente de Morelia. Según fuentes policiales, al finado se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

 

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que el interfecto yacía en un terreno localizado en la calle Calipso. Unas personas hicieron el hallazgo y alertaron al número de emergencias 911.

 

Rápidamente en el lugar se presentaron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo. Los guardianes del orden acordonaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Minutos después arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Contactos allegados al tema comentaron que el difunto no está identificado, él vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris y chaleco negro.

Adbox