miércoles, 4 de agosto de 2021

Localizan a un hombre asesinado en la Autopista Jiquilpan -La Barca

 

SAHUAYO 04/08/21

 

Localizan a un hombre asesinado en la Autopista Jiquilpan -La Barca 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 04 de agosto de 2021.- Un hombre desconocido fue hallado sin vida y con huellas de violencia, tirado entre la maleza a un costado de la Autopista Jiquilpan-La Barca, en este municipio de Sahuayo, con lo que suman dos homicidio violentos ocurridos en esta demarcación durante las últimas horas.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa, que fueron algunos automovilistas los que observaron a la víctima sobre el pasto a un lado de la carpeta asfáltica, en las inmediaciones del kilómetro 29+600, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Para atender la denuncia ciudadana se movilizaron en una primera instancia los elementos de la Policía Michoacán, mismos que una vez en el sitio antes referido confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que acordonaron el perímetro de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia.

 

Los encargados de confirmar el deceso fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar al ofendido confirmaron que presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

 

La identidad del finado es desconocida, es una persona de entre 25 y 30 años edad, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región a donde se espera que acudan sus seres queridos a identificarlo.

 

De los hechos el personal de la Fiscalía General del Estado emprendió las actuaciones de ley para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

 

Adbox