domingo, 8 de agosto de 2021

Matan a joven en vivienda de “La Burrera”

 


Matan a joven en vivienda de “La Burrera”

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 08 de agosto de 2021.- Durante las últimas horas del pasado sábado, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de un domicilio de la colonia Buenos Aires mejor conocida como “La Burrera” en el municipio de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que había una persona que sufrió una agresión a balazos en la vivienda número 181, de la calle Brasil, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron el sitio.

 

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Martín S., R., de 27 años de edad, el cual tenía su vivienda en la misma colonia, el cual quedó sin vida sentado en una silla al interior del inmueble.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de procesar el área de intervención, donde localizaron varios envoltorios con droga sintética, así como una pistola aparentemente de plástico.

 

Una vez concluidas las actuaciones de ley, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la ciudad de Zamora para los estudios respectivos, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox