miércoles, 25 de agosto de 2021

Matan tres hombres y hieren una mujer en Uruapan

 

URUAPAN 25/08/2021

 

Matan tres hombres y hieren una mujer en Uruapan


RED 113 MICHOACÁN Redacción

 Uruapan, Mich.-25 de agosto de 2021.- Tres hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida en un ataque armado perpetrado a un domicilio ubicado en la colonia Lindavista, en las faldas del Cerro de la Cruz, al norte de la ciudad de Uruapan.

  Datos obtenidos por este medio señalan que varios sujetos que tripulaban una camioneta arribaron a una vivienda sobre la calle Privada de Cáncer e ingresaron violentamente   y atacaron a tiros a estas personas.

  Posteriormente, los presuntos gatilleros escaparon a toda velocidad, mientras que vecinos reportaron los hechos al sistema de emergencias.

En el sitio se constituyeron elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que tres hombres ya no tenía signos vitales, además de que auxiliaron a una joven de 27 años de edad que presentaba dos balazos y la trasladaron a un hospital.

  Los uniformados resguardaron la zona para preservar posibles evidencias y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes.

La identidad de las víctimas permanecen como desconocidas. También es una incógnita la identidad de los agresores, así como su paradero y móvil.

Adbox