jueves, 19 de agosto de 2021

Motociclista es asesinado a balazos en Cuto del Porvenir

 TARÍMBARO 18/08/2021

 

Motociclista es asesinado a balazos en Cuto del Porvenir


 

  + El agresor huyó.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Miércoles 18 de agosto de 2021.- Un motociclista falleció luego de ser atacado a balazos por un empistolado en la población de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro, de acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa.

 

Al respecto, las autoridades policiales comentaron que el móvil del homicidio es desconocido. El hecho de violencia ocurrió este miércoles sobre la calle Camino Real esquina con Maíz.

 

Unas personas vieron malherido al agraviado, así que rápidamente pidieron auxilio al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron policías locales y unos rescatistas, pero el ahora ofendido ya no tenía signos vitales.

 

Según las fuentes, el interfecto está en calidad de no identificado, él tenía entre 35 y 40 años de edad, era de tez morena complexión media; vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, calzado café y usaba una gorra negra.

 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuaron las investigaciones correspondientes del caso para esclarecerlo, después llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox