miércoles, 18 de agosto de 2021

Mueren en accidente dos personas en Cherán

 CHERAN 18/08/2021

 

Mueren en accidente dos personas en Cherán

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Cherán, Mich. -18 de agosto de 2021.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de un automóvil accidentado en el municipio de Cherán.

 

 

Datos obtenidos por este medio señalan que la Guardia Comunitaria de Cherán encontró un automóvil en un barranco al lado de una curva de la carretera que comunica con el municipio de Zamora.

 

Los guardias acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado, cuyos expertos acudieron al sitio.

 

Los investigadores revisaron que en la unidad siniestrada, un Chevrolet, tipo LTZ, color arena , con placas de circulación UDCA18912,  se encontraba colisionado con daños por volcadura  con los neumáticos hacia arriba, y que en el interior se tenía dos cadáveres, el primero siendo cadáver sexo femenino en la zona de los asientos traseros del vehículo.

 

El otro cuerpo era de un hombre que estaba en el asiento del piloto el cual a simple vista presenta múltiples lesiones .

 

Asimismo se revisó la superficie de rodamiento y se apreció una marca de derrape de neumático de una longitud de 10 diez metros, misma que continuó hasta hacer un derrape sobre la superficie natural y terminó en la posición final del vehículo.

 

Dichas marcas abarcaron una longitud de 46.18 cuarenta y seis metros con  dieciocho centímetros.

 

Las víctimas fueron identificadas en el área Forense se identificó a las víctimas como a Jesús Q de 65 años y a María Nieves E de 24 años, ambos vecinos de Cherán, quienes murieron debido a traumatismos relacionados con el accidente.

Adbox