sábado, 28 de agosto de 2021

Mujer fallece al ser atropellada por un tráiler en Apatzingán

 

APATZINGÁN 28/08/2021

 

Mujer fallece al ser atropellada por un tráiler en Apatzingán


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán Mich.- Sábado 28 de agosto de 2021.- Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un trailer. A decir de las versiones de unos testigos de los hechos la dama iba en una motocicleta, la cual fue impactada por un auto, instante en que la ciudadana cayó al suelo y fue arrollada por la pesada unidad.

 

El hecho se registro la tarde de este sábado sobre la Avenida Francisco I. Madero, a la altura de la entrada a la colonia Gentrudis Boca Negra en esta ciudad de Apatzingán. En la cobertura noticiosa se supo que la mujer viajaba en compañía de un hombre en una motocicleta de color rojo, cuando fueron impactados por un coche y la dama al caer al suelo terminó siendo atropellada por un tractocamión.

 

La gente que presenció el accidente llamó al número telefónico de emergencias 911 y al lugar acudió el personal de Protección Civil Municipal y los elementos de la Policía Municipal para atender la situación. Los socorristas revisaron a la ciudadanía y confirmaron que ésta ya había perecido.

 

El área fue acordonada por los policías y minutos después los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen hicieron los peritajes respectivos y la recolección de evidencias para enseguida trasladar el cuerpo a la morgue local para la práctica de la necropsia respectiva.

Adbox