martes, 24 de agosto de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable del delito de Robo de Uso

 

MORELIA 24/08/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable del delito de Robo de Uso 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 24 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de César L., por su posible relación en el delito de Robo de Uso, cometido el pasado 28 de octubre en esta ciudad Capital.

 

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, en el cruce conformado por las avenidas Francisco I. Madero y Acueducto de esta ciudad, César L., en compañía con más personas interceptó al conductor de un vehículo que transportaba mercancía de productos embotellados y lo despojó de la unidad.

 

Tras el robo, el investigado se dirigió a otro punto en donde descargó el producto para después entregar la unidad a su conductor, hechos que fueron del conocimiento de la Unidad de Investigación de Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia llevada a cabo de manera virtual, el Juez de Control determinó como suficientes los datos de prueba expuestos por la Fiscalía para resolver la vinculación a proceso de César L., en el delito de Robo de Uso, por lo que estableció un plazo para el cierre de investigación.

 

Adbox