domingo, 8 de agosto de 2021

Recorrerán los Convoyes de la Salud cinco municipios esta semana

 Recorrerán los Convoyes de la Salud cinco municipios esta semana 


  


Morelia, Michoacán, a 8 de agosto de 2021.- En aras de acercar servicios médicos gratuitos a la población, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará los Convoyes de la Salud en cinco municipios, del 9 al 13 de agosto.

El Convoy de la Salud estará instalado en el Centro de Readaptación Social de Uruapan, del 9 al 12 de agosto, y el 13 en la localidad de Quinceo, municipio de Paracho.

Mientras que las unidades de Pueblos Indígenas estarán del 9 al 11 en la Plaza la Purísima, de La Piedad, el 12 en la plaza principal de Numarán y el 13 en la de Zináparo

Derivado del incremento de casos de COVID-19, se recomienda a la población que, al acudir a recibir el servicio use cubrebocas y respete las medidas sanitarias para prevenir contagios.
 
Química sanguínea, grupos sanguíneos, prueba de Vdrl, antígeno prostático, VIH, examen general de orina, hemoglobina glucosilada, prueba de embarazo, reacciones febriles, perfil de lípidos, electrocardiograma y densitometría ósea, son algunos de los estudios que se realizan en los Convoyes.
 
Las unidades están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios arriba mencionados, además de sanitizadas, y operan bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de usuarios y el personal de salud.

Adbox