lunes, 30 de agosto de 2021

Relación estrecha y cordial con la prensa, dice Enrique Alcázar

 

MORELIA 30/08/21

Relación estrecha y cordial con la prensa, dice Enrique Alcázar 


+El periodista fue designado hoy como nuevo director de Comunicación Social del Ayuntamiento electo de Morelia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 30 de agosto de 2021.- El periodista, Enrique Alcázar Ramírez, fue designado este día como nuevo director de Comunicación Social del Ayuntamiento electo de Morelia y sus palabras hacia la prensa son que habrá apertura, diálogo y compañerismo para informar de todas las actividades que realice el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar.

“Sé lo que se sufre como reportero y como gráfico, es por eso que vamos a procurar las mejores condiciones para los medios. Lo primero es el respeto y creo que va a ser una relación constante y directa con todos los colegas de la prensa”, dijo Alcázar Ramírez.

También pidió a los medios de comunicación que le otorguen la confianza necesaria y tengan fe en su profesionalismo para estar al frente de esta responsabilidad.

“Les pido su voto de confianza, que me den la oportunidad de que podamos estrechar esta relación. Creo que nos conocemos en lo general con todas y con todos con los que hemos trabajado en Morelia y con quienes también hacen periodismo en la capital, aunque pertenezcan a otros municipios del estado o entidades del país”, manifestó.

Con anterioridad, Enrique Alcázar ha fungido como coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado en las Legislaturas 68 y 72, además ha sido jefe de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del ITAIMICH y en el sector privado ha fungido como director de los periódicos La Opinión de Michoacán y La Opinión de Apatzingán.

Adbox