viernes, 13 de agosto de 2021

Reportan choque doble de motocicletas contra autos; una persona murió

 MORELIA 13/08/2021

 

Reportan choque doble de motocicletas contra autos; una persona murió


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.13 de agosto de 2021.--Dos motocicletas chocaron contra automóviles en el municipio de Huetamo, lo cual causó la muerte de uno hombre y que otro resultara herido, situación que fue atendida por personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales Huetamo.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, se reportó que dos vehículos birrodantes impactaron por detrás a dos automóviles, tras lo cual, los ocupantes de las primeras unidades en mención salieron proyectados y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

Al sitio llegaron los socorristas quienes encontraron sin vida a un joven de nombre Eduardo V A de 23 años de edad, quien tenían traumatismo craneoencefálico y fracturas en sus extremidades.

También se localizó a un lesionado de nombre Fernando M R, de 21 años de edad, quien presentaba una herida abierta en la parte frontal del cráneo y abrasiones en ambas extremidades, tras lo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar, para su atención médica.

Personal de Seguridad Pública se encargó de acordonar el sito y controlar la vialidad, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado, realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Adbox