martes, 17 de agosto de 2021

Sesionan comisiones de Entrega-Recepción de LC

 Sesionan comisiones de Entrega-Recepción de LC



Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 17 de agosto de 2021.- Este martes, en sala de Cabildo, sesionaron las comisiones de Entrega-Recepción, donde se revisaron avances en los trabajos y se tomaron acuerdos.


En la sesión, que contó con la presencia de la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, y en cumplimento de la ley, se definieron los detalles de levantamiento del acta protocolaria relativa a la entrega-recepción entre la Administración 2018-2021 y la 2021-2014, misma que contará con un observador designado por la Auditoría Superior de Michoacán.


De igual forma, cada departamento levantará un acta y, posteriormente, se hará una revisión de bienes y atención de trámites urgentes. En el caso de las áreas que se encuentren acéfalas, Oficialía Mayor y Contraloría Municipal designarán a un responsable para el levantamiento del acta correspondiente.


Cabe recordar que la Comisión de Entrega está conformada por la presidenta municipal; el síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo; contralor Santiago Magallón Higareda; director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas, Pioquinto Camacho de los Santos y la subtesorera Ángeles Berenice Olea Escobar.


Además de Laura Rocío Martínez Cárdenas, jefa de autoridades de Contraloría Municipal; Rubén Jonathan Rumbo, auditor de Contraloría; Lizet Andrade Velázquez, encargada del Departamento de Contabilidad del Capalac.


Por su parte, la Comisión de Recepción la integra la presidenta electa Itzé Camacho; síndico electo Manuel Esquivel Bejarano; regidores electos Roberto Equihua Serrato, Gumersinda Campos Peñaloza y Carmen Verónica Vázquez Cuevas y el síndico suplente Ulises Emir Barajas Zaragoza.

Adbox