miércoles, 18 de agosto de 2021

Taxista queda lesionado al chocar contra camioneta en la Av. Madero Poniente

 MORELIA 18/08/2021

 

Taxista queda lesionado al chocar contra camioneta en la Av. Madero Poniente


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 18 de agosto de 2021.- Un taxista resultó lesionado cuando su vehículo se estrelló contra la retaguardia de una camioneta sobre la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

El percance sucedió la tarde de este miércoles en las cercanías de la avenida Mártires de la Plaza y de la colonia Fidel  Velazquez.

 

Se apreció que la mencionada unidad de alquiler es de la marca Nissan Versa, con placa J384LBA, perteneciente a la línea Radio Taxi Premier, la cual quedó incrustada en la parte trasera de un automotor Ram 4000, con caja cerrada, color blanco y matrícula MT9201Z.

 

La situación fue alertada al número de emergencias 911. En el lugar se presentaron oficiales de la Policía Municipal, quienes auxiliaron al trabajador del volante y al otro conductor, mismos que no requirieron traslado hospitalario.

 

Los uniformados abanderaron el accidente e hicieron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades, luego los carros siniestrados fueron llevados a un corralón.

Adbox