miércoles, 18 de agosto de 2021

Tres muertos y un niño herido, saldo de ataque armado en Zamora

 


Tres muertos y un niño herido, saldo de ataque armado en Zamora

 

+La agresión ocurrió en la colonia Miguel Regalado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de agosto de 2021.- La tarde de este miércoles, sujetos que viajaban a bordo de una camioneta perpetraron un ataque a balazos en contra de un grupo de personas en las inmediaciones de la colonia Miguel Regalado, dejando como saldo, una mujer, un hombre y una adolescente sin vida, además un niño resultó gravemente herido y fue hospitalizado.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que, en los números de emergencias se recibió un reporte ciudadano alertando sobre un atentado con armas de fuego en la calle Miguel Regalado a la altura de la vivienda marcada con el número 438.

 

Debido a lo anterior, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizan al lugar donde dentro de un domicilio localizaron lesionados a dos mujeres, así como a un hombre y un menor de edad, por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron los socorristas de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de la señora Ana María S., A., de 44 años de edad, así como de la jovencita Martha Julia T., S., de 13 años de edad.

 

Los paramédicos auxiliaron a Luis Fernando G., Ch., de 28 años de edad, el cual fue llevado a un hospital, pero minutos después falleció, así mismo atendieron al menor José Antonio S., de 4 años de edad, el cual presentaba heridas de consideración por lo que fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio donde su estado de salud es reportado como delicado.

 

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al sitio y tras realizar las actuaciones de ley embalaron al menos 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una vez concluidas las diligencias trasladaron los cadáveres a la morgue para los estudios respectivos. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del múltiple crimen.

Adbox