viernes, 13 de agosto de 2021

Un policía y un presunto sicario fallecen en balacera en Epitacio Huerta

 EPITACIO HUERTA 13/08/2021

 

 

Un policía y un presunto sicario fallecen en balacera en Epitacio Huerta


+También hay un oficial que está lesionado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Epitacio Huerta, Mich.- Viernes 13 de agosto de 2021.- Una balacera entre policías de Epitacio Huerta y unos criminales se registró este día en la cabecera de este municipio con saldo de un elemento de Seguridad Pública muerto y un presunto delincuente abatido, así como al menos un oficial lesionado, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Con relación al asunto se pudo conocer que el enfrentamiento fue en la carretera Epitacio Huerta-Tlalpujahua esquina con la calle Álvaro Obregón en la colonia Centro de Epitacio Huerta. Los agentes hacían patrullajes de vigilancia cuando se encontraron con los gatilleros y éstos últimos les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego de alto poder.

Los oficiales contestaron la agresión y en la refriega un uniformado perdió la vida y un supuesto sicario también, mientras que un policía quedó lastimado y fue auxiliado por sus propios compañeros para enseguida ser canalizado a un hospital de la región. La identidad de los guardianes del orden afectados no fue revelada por las autoridades. El presunto criminal está en calidad de desconocido, subrayaron fuentes gubernamentales.

Asimismo, los integrantes de la delincuencia organizada generaron bloqueos en Tepuxtepec en la demarcación vecina de Contepec y en otros puntos de este municipio con la finalidad de inhibir la presencia de la Policía. La situación generó un fuerte despliegue de las fuerzas federales y estatales a la zona.

Adbox