domingo, 12 de septiembre de 2021

135 animales de compañía fueron esterilizados en un sólo día de jornada impulsada por Grisel Tello.

 135 animales de compañía fueron esterilizados en un sólo día de jornada impulsada por Grisel Tello. 


En esta ocasión esta labor se realizó gracias al apoyo  del  Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán y Hogares Deesa.


Morelia 12 Septiembre. - Desde hace unos meses Grisel Tello, esposa del Gobernador Electo Alfredo Ramírez Bedolla, realiza Jornadas de Esterilización para animales de compañía, perros y gatos, hembras y machos bajo la premisa de que son a bajo costo, masivas y de calidad; el día de hoy se llevó a cabo la Tercer Jornada de Esterilización en Punta Floresta, desarrollo ubicado en la zona de Torreón Nuevo.

Seis quirófanos se instalaron donde un equipo de 9 médicos atendió durante 12 horas a los animales previamente registrados y con las condiciones pre- operatorias requeridas; atendiendo las recomendaciones de salud cientos de dueños se dieron cita para esterilizar a sus perros o gatos y así contribuir a evitar la sobre población, la situación de calle y el maltrato animal. 

Las Jornadas de Esterilización se están realizando una vez al mes, en diferentes puntos de la ciudad o en otros municipios y son respaldas por organizaciones civiles, la del día de hoy contó con el apoyo del Ing. Raymundo López Olvera, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial  y con el de las asociaciones animalistas GAHPAD y Hermano Animal. 

Es de suma importancia para Grisel Tello implementar acciones en favor del bienestar animal, la tenencia responsable y la concientización  de los derechos de los animales, los cuales se busca integrar como valores del  gobierno de la transformación.

Adbox