lunes, 27 de septiembre de 2021

2 accidentes de autos en Uruapan; hay 2 lesionados leves

 

URUAPAN 27/09/21

 

2 accidentes de autos en Uruapan; hay 2 lesionados leves


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 27 de septiembre de 2021.- Durante las últimas horas, se registraron dos accidentes automovilísticos; uno de ellos, de un auto Sentra que se salió de la carretera, poco antes de llegar a la desviación a Los Reyes, el otro, la volcadura de un taxi en la colonia Emiliano Zapata.

 

El primero de ellos, tuvo lugar cuando una familia viajaba a bordo de un auto Nissan, tipo Sentra, color blanco, en dirección de Uruapan a Paracho, pero antes de llegar a la desviación, el conductor perdió el control de la dirección en una curva, derrapó en piso mojado debido a que estaba lloviendo.

 

Invadió el carril contrario y se precipitó a un desnivel, chocando contra un montículo de tierra. El conductor, solamente sufrió algunos golpes.

 

Por otro lado, un taxi de la línea “Vicente Guerrero”, se volcó al precipitarse a un desnivel, cuando circulaba en evidente exceso de velocidad, sobre la calle de Gabriel Zamora, de la colonia Emiliano Zapata; la unidad quedó sobre su toldo. El taxista solamente sufrió algunos golpes.

Adbox