martes, 7 de septiembre de 2021

4 mil 500 profesionistas, han egresado del ITSU

 

URUAPAN 07/09/21

 

4 mil 500 profesionistas, han egresado del ITSU


 

+ Que han contribuido al desarrollo de la región: Bravo Lara.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 7 de septiembre de 2021.-El director del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), Víctor Manuel Bravo Lara, señaló que, a 22 años de la fundación de esta institución, han egresado 17 generaciones de profesionistas exitosos, con un total de 4 mil 500 egresados, que han contribuido a la transformación y desarrollo de la región.

 

Agregó que el 91 por ciento de la planta docente, cuenta con algún tipo de posgrado, principalmente el grado de Maestría; reconoció los logros que ha tenido la institución, en lo académico, científico, tecnológico, deportivo y cultural. Principalmente la educación de alta calidad.

 

Es de destacar, agregó, que los más de dos mil estudiantes que cursan alguna de las ocho carreras, ya sea presencial o mixta, se han atrevido a hacer cosas diferentes, y han participado en eventos estatales y nacionales, de innovación y desarrollo tecnológico.

 

Asistió en representación del presidente municipal, Nacho Campos Equihua, la regidora Yuliana Gómez Cortés, quien, en su mensaje, felicitó a la planta dicente, administrativa y estudiantil, por el 22 aniversario de la fundación del Tecnológico de Uruapan, cuyos egresados, han contribuido al desarrollo del municipio y la región.

 

Exhortó a los estudiantes a romper el paradigma tradicional y seguir apostándole a los principios éticos y morales de la institución, con la finalidad de alcanzar sus metas, para un mejor futuro personal y de la sociedad.

 

En el evento, realizado en el auditorio del Tecnológico, se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 5, 10, 15 y 20 años de servicio. Estuvieron, además, Salvador Loa, Aarón Guerrero, Gabriel Mancera Huante y Francisco Luis Sánchez, entre otros.

Adbox