martes, 28 de septiembre de 2021

Activos, 7 puestos de vacunación anti COVID-19 para jóvenes en 5 municipios

 Activos, 7 puestos de vacunación anti COVID-19 para jóvenes en 5 municipios 



• En Morelia y Apatzingán se completan esquemas de vacunación a personas de 18 a 29 años


Morelia, Michoacán, a 28 de septiembre de 2021.- En Michoacán se han aplicado 574 mil 323 dosis de vacuna anti COVID-19, en beneficio de la población de 18 a 29 años. Actualmente se mantienen activos siete puestos de vacunación distribuidos en cinco localidades.


En Morelia se instalaron tres puestos de vacunación para completar esquemas de vacunación, ubicados en Ciudad Universitaria, Poliforum y Unidad deportiva “Ejercito de la Revolución”; así como en el municipio de Apatzingán, en la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”.


Además, se dio inició a la aplicación de las primeras dosis en los municipios de José Sixto Verduzco (en la escuela Primaria Venustiano Carranza), Turicato (en el auditorio municipal de Puruarán) y Yurécuaro (en el auditorio municipal). 


La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reitera el llamado a la población a continuar con las medidas preventivas, independientemente si ya fueron vacunados o no, a fin de romper la cadena de contagios.


Asimismo, se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas sobre COVID-19.

Adbox