lunes, 6 de septiembre de 2021

Adulto mayor es hallado muerto dentro de su casa en Zacapu

 

ZACAPU 06/09/21

 

Adulto mayor es hallado muerto dentro de su casa en Zacapu


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zacapu, Mich.- 06 de septiembre de 2021.- Un hombre de edad avanzada fue hallado muerto dentro de su domicilio ubicado en esta ciudad de Zacapu. Por los indicios recabados en las primeras diligencias se presume que todo se trató de un caso de suicidio, según refirieron las autoridades.

 

Sobre lamentable caso se supo que el personal de Seguridad Pública recibió una denuncia ciudadana en la que se alertaba de que al interior de una casa de la colonia Arboleda había una persona inconsciente, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil.

 

Una vez en el inmueble en cuestión, localizado en la calle Roble, los socorristas hallaron a un masculino pendiendo de un lazo que estaba amarrado en una puerta de metal y el otro extremo lo tenía atado al cuello, persona que ya no contaba con signos vitales.

 

En el sitio las autoridades se entrevistaron con sobrino del fallecido, el cual narró que minutos antes recibió una llamada de su pariente en la que le decía que se sentía mal, por lo que le pedía que acudiera para ayudarlo y cuando llegó lo encontró en las condiciones antes citadas.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado el ahora occiso fue identificado como Juan L., de 77 años, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue de la región para los exámenes de ley.

Adbox