sábado, 25 de septiembre de 2021

Alejandro Moreno Baylón encargado de contraloría en Uruapan


Alejandro Moreno Baylón encargado de contraloría en Uruapan

 

 + La decisión aprobada por unanimidad por el Cabildo.

  

URUAPAN, Michoacán, sábado 25 de septiembre 2021.- En sesión extraordinaria de Cabildo, se designó por unanimidad, a Alejandro Moreno Baylón, como encargado del despacho de la Contraloría Municipal.

 

Esta determinación fue tomada a raíz de que el anterior contralor, presentó su renuncia por cuestiones personales, el pasado 15 de septiembre.

 

Alejandro Moreno Baylón, es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Era director del grupo Lerma en asesoramiento y procedimiento de asuntos jurídicos. También fue asesor jurídico de la fundación Vidasana de Uruapan, AC; del 2016 al 2018, fue director de mediación y conciliación, del municipio de Uruapan, del 2015 al 2016, fue asesor jurídico de la sindicatura municipal.

 

En su intervención, el alcalde Nacho Campos indicó que en la próxima sesión de Cabildo, se someterá a aprobación la convocatoria para elegir al nuevo contralor, área que dijo, “juega un papel fundamental dentro del proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal”.

Adbox