sábado, 4 de septiembre de 2021

Aparatoso choque deja dos heridos en Las Guacamayas

 


Aparatoso choque deja dos heridos en Las Guacamayas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 04 de septiembre de 2021.- Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera La Orilla – Las Guacamayas, en esta demarcación de Lázaro Cárdenas, lo que derivó en la volcadura de los dos vehículos involucrados.

 

Trascendió que el percance vial ocurrió sobre el carril ubicado junto al aeropuerto "Gral. Lázaro Cárdenas del Río", donde un vehículo de la marca Volkswagen color negro impactó por alcance contra una camioneta Ford tipo Escape de color rojo.

 

Luego del fuerte choque los dos automotores se salieron del camino y acabaron volcados hacia la malla ciclónica del aeropuerto, algunas personas al percatarse de lo sucedido de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

Para atender el reporte ciudadano se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron a ambos conductores, quienes por fortuna solo presentaron heridas menores.

 

De igual forma los elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, arribaron a la escena para otorgar auxilio y se encargaron de efectuar los correspondientes peritajes.

Adbox