martes, 28 de septiembre de 2021

Asaltan a mujer y le roban una camioneta en Irimbo

 

IRIMBO 28/09/21

Asaltan a mujer y le roban una camioneta en Irimbo 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Irimbo, Mich.- 28 de Septiembre de 2021.- Una mujer fue asaltada por unos sujetos armados que le robaron una camioneta de la marca Honda CRV modelo 2005, en el municipio de Irimbo y después se dieron a la fuga.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el mecanismo de robo fue que  tres sujetos viajaban a bordo de una camioneta que le dio alcance a la mujer que conducía la Honda, le cerraron el paso y descendieron dos sujetos de tez morena, complexión delgada, que a mano armada y le obligaron a bajar de su vehículo.

Posteriormente los asaltantes emprendieron la huida en ambas camionetes y tomaron  rumbo a Tzintzingareo, donde fueron detectados por última vez con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) del celular de la víctima que también fue hurtado por los delincuentes.

La víctima reportó el hecho y se compartió la imagen una unida similar de la camioneta robada por si algún ciudadano gusta cooperar con información para su localización con las autoridades.

Adbox