miércoles, 15 de septiembre de 2021

Asegura SSP a dos personas implicadas en el delito de privación de la libertad

 

ZAMORA 15/09/21

 

Asegura SSP a dos personas implicadas en el delito de privación de la libertad 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Zamora, Mich.- 15 de Septiembre de 2021.- En atención a una reporte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio de Zamora a dos personas del sexo masculino, al parecer, implicadas en el delito de la privación de la libertad.

 

La acción operativa se efectuó cuando los agentes fueron alertados a través de una denuncia ciudadana, sobre unas personas a bordo de una camioneta de la marca Honda con dos menores al parecer privados de su libertad, por lo que de manera inmediata se desplegó un dispositivo de seguridad.

 

Derivado de estas labores, se logró asegurar a los implicados y fueron rescatados dos menores, quienes supuestamente habían sido privados de la libertad; asimismo, se les brindó la atención necesaria correspondiente.

 

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

 

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

 

Adbox