martes, 28 de septiembre de 2021

Asegura SSP a uno en posesión de un arma de fuego, en Zacapu

 

ZACAPU 28/09/21

 

Asegura SSP a uno en posesión de un arma de fuego, en Zacapu 


 

+En la acción operativa, fueron aseguradas tres personas más por faltas administrativas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zacapu, Mich.- 28 de septiembre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, y tres más, implicadas en faltas administrativas; hecho registrado en este municipio.

 

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad de Tiríndaro, por lo que de manera inmediata, desplegaron una acción operativa en el lugar.

 

Como resultado de las labores preventivas, se ubicó al implicado, a quien se le encontró un arma de fuego calibre .22 mm.,y cartuchos percutidos; asimismo, en el lugar fueron aseguradas tres personas más relacionadas en la comisión de faltas administrativas.

 

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas; por su parte, los asegurados fueron remitidos al Centro Estatal de Detención Administrativa.

 

La SSP hace un llamado a la población michoacana a reportar las líneas de emergencia 911 y 089, todo acto que atente contra la tranquilidad de las y los michoacanos.

 

Adbox