lunes, 27 de septiembre de 2021

Automovilista es asesinado a balazos en Uruapan

 

URUAPAN 27/09/21

Automovilista es asesinado a balazos en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Lunes 27 de septiembre de 2021.- Un hombre que estaba a bordo de un automóvil, el cual estaba estacionado afuera de un taller mecánico en esta ciudad de Uruapan fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según la información brindada a esta redacción por fuentes policiacas.

 

El acontecimiento fue en la Privada de José Clemente Orozco, a unos metros del Boulevard Industrial en la colonia El Colorín Norte, a un lado de la tienda de autoservicio Sams Club. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los indicios existentes.  

 

La víctima quedó dentro de su coche: un Nissan Altima, de color azul. En la labor noticiosa también se supo que unos paramédicos locales llegaron, revisaron al ofendido y confirmaron que éste había perecido debido a la gravedad de las lesiones de bala que sufrió en diferentes partes de su humanidad.

 

Voces allegadas al asunto comentaron a esta agencia de noticias que el difunto está sin identificar. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de hacer las diligencias respectivas para enseguida trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

Adbox