miércoles, 15 de septiembre de 2021

Balean a 2 hombres en la colonia Juárez, en Morelia

 

MORELIA 15/09/2021

 

Balean a 2 hombres en la colonia Juárez, en Morelia 


 

  + Uno de los agraviados murió dentro de un automóvil; el otro sobrevive y fue llevado a un hospital.

  + En la escena había varios casquillos percutidos.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 15 de septiembre de 2021.- Un hombre fue asesinado a tiros y quedó a bordo de un automóvil Ford Mustang, el cual estaba aparcado en la vía pública de la colonia Juárez, ubicada en Morelia; el atentado también dejó una persona lesionada, indicaron fuentes allegadas a la Policía.

 

El hecho de violencia sucedió la mañana de este miércoles sobre la Uruapan, esquina con Melchor Ocampo, cerca de la avenida Solidaridad. Algunos habitantes de la zona escucharon los disparos y alertaron al número de emergencias 911.

 

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida y su media filiación no fue expuesta por las autoridades policiales. Asimismo, los rescatistas auxiliaron al herido y lo canalizaron a un hospital.

 

El área fue acordonada por los uniformados, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Adbox