domingo, 19 de septiembre de 2021

Balean a 2 personas en Morelia y Tarímbaro

 

MORELIA/TARÍMBARO 19/09/2021

 

Balean a 2 personas en Morelia y Tarímbaro 


 

  + Los afectados quedaron heridos.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 19 de septiembre de 2021.- En distintas regiones, dos hombres fueron atacados a balazos y resultaron lesionados, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

 

El primer caso ocurrió la tarde de este domingo sobre la calle Melchor Ocampo, en la Tenencia de Jesús del Monte, municipio de Morelia. En el sitio, un ciudadano fue agredido a tiros y el perpetrador huyó.

 

El afectado quedó malherido, así que posteriormente unos paramédicos lo auxiliaron y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica, él responde al nombre de Javier, de 30 años de edad. El móvil del atentado es investigado por las instancias competentes.

 

La otra situación tuvo lugar en la población de San Pedro de los Sauces, Tarímbaro, justo en el camino hacia Las Espigas, en la referida dirección una persona del sexo masculino sufrió un impacto de proyectil en una pierna.

 

El asunto fue alertado a las autoridades, por lo cual arribaron patrulleros locales y rescatistas, quienes ayudaron al ofendido y lo llevaron a un nosocomio. La Fiscalía se enteró del hecho e hizo lo conducente.

Adbox