miércoles, 15 de septiembre de 2021

Belinda Hurtado rinde protesta como diputada de la LXXV Legislatura

 

Belinda Hurtado rinde protesta como diputada de la LXXV Legislatura





  • La legisladora del PT reiteró su compromiso con el Distrito XII de Hidalgo y la agenda a favor de las mujeres

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2021. Comprometida con el trabajo a favor de las mujeres y la sociedad michoacana, en sesión constitutiva, Ana Belinda Hurtado Marín rindió protesta como diputada integrante de la LXXV Legislatura de Michoacán.

 

La legisladora local por el Distrito XII con cabecera en Hidalgo aseguró que, como diputada trabajará de manera responsable, firme y con la convicción de servir a quiénes la eligieron como su representante, así como a la ciudadanía en general para que en conjunto se logre la transformación en Michoacán.

 

“Asumo este reto con mucho gusto y responsabilidad, el cual debo a quiénes me eligieron como su representante, mi compromiso es de trabajar por las mujeres y las buenas causas, siempre de manera transparente, firme y en equipo para lograr la transformación de Michoacán”, expuso.

 

Adelantó que la agenda legislativa a impulsar en su gestión irá enfocada principalmente en las mujeres, a fin de lograr un entorno en igualdad de condiciones, sin violencia ni cualquier sesgo que ponga en peligro la integridad de las michoacanas.

 

Hurtado Marín también agradeció por el voto de confianza brindado por el Partido del Trabajo, reiterando su interés de honrar los ideales impulsados por dicha fuerza, no sin olvidar la responsabilidad que tiene con las y los habitantes del Distrito XII, a quienes a partir de hoy representará desde la casa del pueblo.

Adbox