lunes, 20 de septiembre de 2021

Choque de taxi y camioneta deja una mujer herida en Zamora

 

ZAMORA 20/09/21

 

Choque de taxi y camioneta deja una mujer herida en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de septiembre de 2021 .- El choque entre una unidad de alquiler y una camioneta con logotipos de la tienda departamental Liverpool, dejó como saldo una mujer lesionada y algunos daños materiales.

 

El aparatoso accidente ocurrió durante la tarde de este lunes, en el cruce de las calles Galeana y Álvaro Obregón, en el Fraccionamiento El Carmen de esta ciudad de Zamora, hasta donde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a la afectada.

 

Trascendió que la mujer herida es la señora Juana Aurora S., R., de 34 años de edad, vecina del Fraccionamiento Altamira, misma que tras recibir las primeras curaciones fue canalizada a un nosocomio privado para su adecuada atención médica.

 

Al sitio también llegaron los elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron las actuaciones de rigor y aseguraron las unidades involucradas, siendo un auto Nissan Tsuru, del Sitio Halcón, con placas M-050-LBA del Servicio Público, el cual era conducido por José Guadalupe F., R., de 38 años de edad.

 

Así como una camioneta Volkswagen, color blanco, modelo 2019, con placas MV-1049-F del Estado de Michoacán, misma que era tripulada por Luis Ángel A., S., de 39 años de edad, vecino de la zona Centro del municipio de Indaparapeo.

Adbox