domingo, 5 de septiembre de 2021

Comando armado irrumpe en fiesta de Peribán, mata a un joven y deja 3 heridos más

 

PERIBÁN 05/09/21

 

Comando armado irrumpe en fiesta de Peribán, mata a un joven y deja 3 heridos más 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 05 de septiembre de 2021.- La noche del pasado sábado, un comando de sujetos fuertemente armados irrumpió en una fiesta que se celebraba en una quinta de esta localidad de Peribán, cuyo ataque dejó un saldo de un joven muerto y 3 lesionados más.

 

De acuerdo a la información obtenida durante la investigación periodística, se conoció que el ahora extinto se llamaba Daniel P., de 24 años de edad, originario y vecino de esta población, quien era el anfitrión de la reunión que se celebraba en la quinta Agua Fría en el lugar del mismo nombre, propiedad de su familia, a la que asistían alrededor 30 personas y se escuchaban melodías de un grupo norteño.

 

Trascendió además, que serían alrededor de las 23:00 horas, cuando los jóvenes departían en las mesas cercanas a una alberca, momento en que ingresaron a la propiedad los sujetos armados con rifles de alto poder y obligaron a los presentes a tirarse al suelo y de forma inmediata se dirigieron hacía Daniel para dispararle, acertándole un disparó en el rostro y varios en el costado izquierdo, los cuales le arrebataron la vida.

 

Durante el tiroteo, otro de los presentes en la fiesta, amigo del anfitrión, recibió un impactó en la frente, uno más en un pie y otro en una mano; posteriormente los agresores se dieron a la fuga del lugar sin que se supiera hacía donde.

 

Segundos después, se solicitó el auxilio de los paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Regional de la ciudad de Los Reyes, de donde trasladaron a un nosocomio de Zamora al que recibió en tiro en la cabeza, mientras que a los otros dos los retiraban de la institución médica por miedo.

 

Al lugar del ataque se presentó la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado para resguardar y efectuar las primeras indagatorias del caso, embalando indicios y ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le efectuara la necropsia de rigor.

 

Adbox