jueves, 30 de septiembre de 2021

CON EL APOYO DE TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS, SE INSTALA EL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

 CON EL APOYO DE TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS, SE INSTALA EL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS


 

•​El panista Armando Tejeda Cid encabezará los trabajos del Comité de Administración en San Lázaro.

 

•​Se trabajará en la infraestructura y en el mejoramiento de los trabajos del recinto, garantizando transparencia y racionalidad de los recursos.

 


Tras el respaldo de las siete fuerzas políticas, el diputado federal Armando Tejeda Cid fue nombrado presidente del Comité de Administración de la Cámara de Diputados con el firme compromiso de lograr la modernización en los procesos parlamentarios, administrativos y financieros, para lograr un mejor desempeño de la Cámara.

 

 

“Es una gran responsabilidad la que asumimos a partir de hoy, tendremos que revisar las condiciones financieras en las que nos entregan el Comité para realizar un análisis de los cambios y procesos que habremos de implementar, pero, sobre todo, garantizar a los mexicanos el uso racional de los recursos en el ejercicio del poder legislativo”, expresó el legislador michoacano.

 

 

El diputado panista refrenda el impulso que dará a la transparencia, rendición de cuentas y a la eficiencia administrativa logrando mejoras en la infraestructura y el mejoramiento de los trabajos en el recinto. Priorizando un buen ejercicio de los recursos públicos para garantizar buenos resultados a la ciudadanía.

 

 

“Requerimos trabajar de manera coordinada, nosotros somos empleados de los mexicanos durante los próximos tres años y tenemos que rendirle cuentas, pero sobre todo dar resultados. Ante la crisis económica que vive el país se requiere optimizar el ejercicio de los recursos públicos y buscar alternativas reales para mejorar los servicios del poder legislativo”, expresó.

 

 

Tras su nombramiento, Tejeda Cid señaló que las decisiones del Comité se tomarán en consenso, a fin de que los temas políticos no influyan en el funcionamiento de uno de los poderes del Estado, que hoy más que nunca, requiere darle resultados a los mexicanos que representan los 500 diputados federales.

 

 

El Comité estará encabezado por el diputado panista, Armando Tejeda Cid e integrado por los legisladores Cristina Ruiz Sandoval, del PRI; Héctor Chávez Ruiz del PRD; Sergio Barrera Sepúlveda de MC; Armando Contreras Castillo de MORENA; Carlos Alberto Puente Salas del PVEM; y, Alberto Anaya Gutiérrez del PT.

Adbox